ELOFICASH para la gestión de cobros de clientes

Una solución a la vanguardia

ELOFICASH es una aplicación web de última generación que cuenta con clientes de renombre internacional como Cepsa, compañía petrolera que, dada su envergadura, procesa a diario un volumen de operaciones sumamente alto.

Desde que COVLINE  creara ELOFICASH, le ha imprimido un carácter de paquete de software, propiamente dicho, con las tecnologías y funcionalidades más avanzadas, convirtiéndole así en el software más flexible y moderno para la gestión del riesgo de crédito y cobros de clientes.

Asimismo, nuestros clientes declaran una disminución del DSO en un 20 %, más fluidez en el intercambio de información, procesos de cobro automatizados y… ¡mucho más!

Un software para la gestión de cobros de clientes resulta indispensable no solo para el Credit Manager, sino también para el CFO, pues les ayuda a optimizar el proceso de cobro en la empresa. ¡Merece la pena descubrir todo lo que ELOFICASH tiene que ofrecer!

Funcionalidades y ventajas

Tanto pymes como grandes empresas pueden beneficiarse de las funcionalidades y ventajas de ELOFICASH, ofreciéndoles, además, una solución concreta a todo lo relacionado con las demoras en los pagos y la gestión de cuentas por cobrar.

Aparte de ser una herramienta muy intuitiva, ofrece varias funcionalidades clave para automatizar el proceso de reclamación de cuentas por impagos de clientes. 

Otra de las ventajas de ELOFICASH es que permite optimizar la gestión de la cartera de clientes y de contactos del usuario. Dispone de cuadros de mandos e indicadores de rendimiento con los que realizar un seguimiento detallado de los cobros pendientes. Con ello, también ofrece una mejor gestión contable de las cuentas por cobrar, sobre todo, porque da una previsión de cobros.

Asimismo, contribuye a mejorar la gestión financiera de la empresa al poder elaborar una previsión de tesorería precisa. Es más, ELOFICASH permite mejorar la gestión de la actividad comercial, al poder identificar riesgos de crédito y anticipar posibles incidencias, con condiciones de pago adaptadas desde el primer momento.

Y no solo eso, su uso supone ahorro de tiempo en tareas administrativas, pues muchas de ellas están automatizadas. Sin olvidar que ELOFICASH facilita la colaboración entre los diferentes equipos de trabajo, que pueden acceder a la aplicación desde su smartpone o tablet.

En definitiva, es una herramienta muy fácil de usar con la que se gana tiempo para la gestión eficaz de cobros de clientes.

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