Presentación del software ELOFICASH

 Valor añadido

El software ELOFICASH para la gestión del riesgo de crédito y cobro de clientes representa un auténtico valor añadido para la empresa al permitir que todos sus miembros participen en el proceso de recuperación de deudas de clientes.

Gracias a su compatibilidad con diferentes dispositivos (móviles, tablets, ordenadores…) y a que integra un chat, los usuarios pueden trabajar en equipo e intercambiar información con total fluidez.

ELOFICASH desempeña un papel fundamental dentro de la organización al ser un auténtico medio para la comunicación inmediata.

Funcionalidades

El objetivo es utilizar ELOFICASH para optimizar la gestión de cuentas por cobrar. Por tanto, las funcionalidades que se incluyen en la aplicación se agrupan en las siguientes principales categorías:

  • Gestión efectiva de los contactos.
  • Seguimiento eficiente de saldos y facturas pendientes.
  • Intercambio de información y colaboración en tiempo real.
  • Workflows adaptados a cada situación.
  • Gestión del riesgo y seguro de crédito.
  • Cuadros de mandos, listados, gráficos y alertas personalizables.

Tecnología

Al estar disponible en modo SaaS, la implementación de ELOFICASH vía una interfaz web resulta muy sencilla. Como utiliza una base de datos SQL Server, ELOFICASH pone a disposición de los usuarios la tecnología informática más avanzada e indispensable para la gestión empresarial a diario, como el proceso ETL de Talend para la integración de datos, herramientas de BI (Business Intelligence) para el análisis de datos, conectores de datos de tipo «web service» para la importación de información financiera, entre otros.

Modelos de contratación

Se ofrecen diferentes modelos de contratación de ELOFICASH para que el cliente pueda elegir el que más le conviene para su estrategia financiera o informática. Asimismo, este dispone de una gran flexibilidad a la hora de optar por un modelo u otro, pudiendo cambiar de modelo si así lo estima necesario. En definitiva, las empresas pueden elegir la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades y les resulte más rentable.

Experiencia

Covline, creador de ELOFICASH, lleva más de 15 años desarrollando software de gestión de riesgos y cobros. Avalados por esta experiencia, nuestros consultores y project managers asesoran a nuestros clientes en el análisis e integración de la aplicación.

Además, Covline, cuenta con los conocimientos especializados de su de red de partners distribuidores, de negocio y tecnológicos.

Preguntas frecuentes sobre ELOFICASH

En el apartado Preguntas frecuentes, puedes resolver tus preguntas acerca de nuestra aplicación de gestión del riesgo de crédito y cobro de clientes o plantearnos otras.

Fermer le menu