Diferentes modelos de contratración

ELOFICASH está disponible en los siguientes modelos de contratación:

– Suscripción 

Suscripción periódica que incluye el derecho al uso del software y su mantenimiento (derecho a nuevas versiones y asistencia telefónica y por correo electrónico).

– Licencia

Inversión clásica que consiste en un desembolso único por el software y una cuota de mantenimiento anual renovable tácitamente.

– SaaS

Suscripción más el hosting de la aplicación. El proveedor del modelo SaaS es quien gestiona la arquitectura técnica.

No obstante, COVLINE colabora con empresas de alojamiento certificadas como BME INNOVA. La aplicación ELOFICASH también se ha testeado y validado en plataformas de SaaS de renombre internacional como Microsoft Azur (*) o Amazon (*).

El SLA (Service Level Agreement) se puede adaptar a los estándares del proveedor, y se puede personalizar según los requerimientos establecidos. Cabe destacar que el cliente final tiene la libertad de elegir su propio proveedor de la nube si así lo quisiera.

Cambio de modelo de contratación

Esta flexibilidad a la hora de elegir el modelo de contratación también permite su cambio con facilidad, si la estrategia de la empresa usuaria cambia. Aparte de ofrecer esta flexibilidad, COVLINE ofrece a sus clientes asesoramiento en la migración de datos y reinstalación técnica del software para garantizar la continuidad del servicio.

Como cada empresa tiene su propia estrategia de IT, que puede evolucionar y, en algunos casos, diferir entre negocios, actividades y países, COVLINE se preocupa por estar pendientes de cada particularidad, y, en especial, por el mantenimiento de los usuarios finales y el rendimiento de la aplicación.

Nuestros equipos están organizados en departamentos funcionales y técnicos. Asimismo, contamos con un centro dedicado a la gestión e implantación de los proyectos. El Project Manager se encarga de supervisar y sincronizar todas las actividades internas y externas de Covline.

Toda tarea de implantación, migración y parametrización se ejecuta con el mismo grado de calidad y compromiso, sin importar el modelo de contratación elegido.

(*) Marcas registradas.

Descubre también el valor añadido, las funcionalidades y la tecnología de ELOFICASH.

Avalada por la experiencia y conocimientos especializados de Covline, la apuesta por ELOFICASH es un valor seguro.

¡Con ELOFICASH, los Credit Manager, los CFO y los CIO ganan en productividad!

Más información y consultas en la sección de Preguntas frecuentes.

Fermer le menu