ELOFICASH es una aplicación compatible con smartphones y tablets que integra un chat para facilitar la colaboración entre los usuarios en cualquier momento y lugar. De hecho, utiliza las tecnologías más recientes para que los miembros de la empresa se centren en generar liquidez y crear valor añadido.
La aplicación ELOFICASH funciona como motor del sistema de información de la empresa para disponer de todo los datos e intercambiar información en tiempo real.
A modo de una auténtica plataforma de comunicación, ELOFICASH hace que el intercambio de información sea fluido y, gracias a ello, se puede optimizar el recobro de deudas de clientes.
Su tecnología favorece el intercambio de información en tiempo real por los medios tecnológicos actuales y futuros: Web, PC, smartphones, tablets, redes sociales, entre otros.
La aplicación ofrece varias opciones de personalización. Las pantallas se pueden configurar y adaptar, de forma que cada usuario puede trabajar en un espacio a medida de sus necesidades. Así, por ejemplo, el cuadro de mandos de cada usuario puede incluir diferentes elementos, como listas de tareas, alertas, gráficos, etc., que el usuario con derechos de administrador se encarga de administrar.
Asimismo, con ELOFICASH se pueden añadir campos personalizados y elegir la disposición de las columnas de las tablas. Gracias a esta flexibilidad, el usuario puede integrar la información correspondiente al sector de actividad de su empresa y disponer de adaptaciones específicas, sin dejar de trabajar en un entorno de software estándar y escalable.
Las actualizaciones para la nuevas versiones se gestionan mediante funciones scrums que mantienen las configuraciones que haya realizado el usuario.
La aplicación también cuenta con funcionalidades muy avanzadas para gestionar permisos de grupos de usuarios según los requisitos de confidencialidad y de seguridad.
De forma predeterminada, ELOFICASH integra una herramienta de Business Intelligence que permite al usuario navegar por los análisis interactivos en diferentes niveles, incluidos los campos personalizados. Dichos análisis, al igual que los informes estándar o personalizados, se pueden exportar con un solo clic a Excel o a PDF.
Otra de las funcionalidades que integra la aplicación es un sistema de etiquetado para que el usuario pueda crear de forma muy intuitiva agrupaciones de cuentas, facturas, etc.
Descubre también las funcionalidades, la tecnología y los modelos de contratación de ELOFICASH. Avalada por la experiencia y conocimientos especializados de Covline, la apuesta por ELOFICASH es un valor seguro.
¡Con ELOFICASH, los Credit Manager, los CFO y los CIO ganan en productividad!
Más información y consultas en la sección de Preguntas frecuentes.
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